Formato y textura agradables: es importante que no te dé pereza utilizarla o la guardarás en el cajón. Hay quien prefiere texturas más livianas a cremas densas y untuosas. Del mismo modo que existe el formato adhere perfect para quienes practican deporte o para llevar en el bolso diariamente.
Además de todo lo que os comentamos acerca de su potente protección, hay varios aspectos que nos gustaría destacar porque la verdad es que nos parecen muy positivos. Por una parte, su capacidad a la hora de hidratar y calmar la piel. Es una crema solar no comedogénica de textura agradable que se extiende con facilidad, sin dejar ningún tipo de marca y reconforta el cutis.
Con FPS fifty+, aporta una protección muy alta de la piel frente a los rayos UVA/UVB, Infrarrojos y HEV (luz seen procedente del sol y de los dispositivos electrónicos, como ordenadores o móviles). Resistente al agua, su textura es fluida y no grasa.
El concepto que tienen en Asia difiere bastante del que tenemos nosotros. En este caso, ellos crean fileórmulas súfor each ligeras en formato esencia o gel, que prácticamente no se notan pero están ahí.
Además de filtros solares fileísicos o químicos, algunos protectores solares para la cara incorporan activos beneficiosos para la piel. Por ejemplo, la niacinamida o el ácido ferúlico son antioxidantes que trabajan para proteger las células de la piel del daño que causan los radicales libres generados por las radiaciones solares.
Esta crema combina el poder protector de las cremas solares con las propiedades unificadoras y perdeccionadoras de una crema con coloration para lucir una piel uniforme, bronceada y luminosa.
Este producto de La Roche Posay está especialmente indicado para pieles maduras, pero puedes optar por él si buscas incorporar antioxidantes en el mismo paso de protección solar, que es bastante inteligente (estos se encargan de combatir los radicales libres que genera la radiación solar). Es hidratante, se absorbe rápido e incorpora ácido hialurónico y niacinamida. Tipo de filtro:
Existe también en versión colour, se trata también de un buen producto pero si buscas una absorción inmediata ve a por este. No irrita los ojos y es apto incluso para pieles sensibles.
Si tu piel es reasonable lo mejor es hacerse con uno mineral o de barrera física, que se toleran mucho mejor (pero pueden dejar un ligero rastro blanquecino tras su aplicación).
Aporta hidratación hasta four horas después de su aplicación gracias a que su fórmula contiene ácido hialurónico y un complejo de algas.
El Mineral UV Filters de The Ordinary tiene una textura tan densa que deja more info la tez demasiado blanca al aplicarlo. Si el coloration de tu piel oscila entre medio u oscuro, no cometas el error de comprarlo (si tu piel es clara también lo notarás).
Como sabrás, este activo antioxidante lessen la hiperpigmentación de las manchas marrones, de las manchas solares y de las manchas de la edad y regula la producción de melanina, que es responsable de la aparición de ellas. ¡Wow!
De acabado totalmente transparente y textura gel, se seca sin dejar ningún tipo de residuo sobre la piel, además de resistir bien el sudor (es perfecto para hacer deporte al aire libre). Eso sí: tiene un acabado brillante bastante notable.
Esta marca de protectores solares australiana ofrece todo lo que se puede desear en un protector solar: fórmulas con alta cosmeticidad, ligeras, de rápida absorción, sin película blanca…